A veces es difícil seguir una práctica en soledad. Necesitamos el apoyo de los otros para realizarla. Por ello es necesario unirse con otras personas para compartir no solo eso, sino para apoyarnos unos a otros en diversos temas. Los grupos son esenciales para sentirnos parte de un todo. Te invitamos a practicar TAO quincenalmente. El único requisito es haber realizado un curso de tao básico.
Durante este taller haremos prácticas de Tao básico con la intención de reforzarlas y poder avanzar en el camino del TAO. Cuando la persona está preparada, tras una práctica mínima de 6 meses aproximadamente, aunque idealmente de un año, puede pasar a conocer otro tipo de cursos más avanzados, a los que podrá sacar mayor rendimiento y potencial si ha construido antes unas buenas bases. Desarrollar la capacidad de sentir no se hace de la noche a la mañana, por eso es imprescindible perseverar y recorrer el camino sin prisas, ya que no se llega más lejos por correr más para recorrer distancias.
Es habitual que el curso básico se repita una y otra vez para reforzar las prácticas más avanzadas, así como también es necesario hacerlo para que nos pueda aportar mayor solidez. Hay veteranos que siguen una y otra vez repitiendo las prácticas más básicas del tao. Solo haciendo eso podríamos avanzar mucho en el camino de autodesarrollo. Saber algo a la perfección es mejor que saber mucho y a la vez nada. Si sacas el máximo potencial de lo básico podrías con ello solo alcanzar estados de iluminación sin siquiera haber profundizado en las técnicas más avanzadas.
TRABAJAREMOS CON:
✓ La sonrisa interior
✓ Estiramientos
✓ Los 6 sonidos curativos
✓ El abrazo del árbol
✓ La órbita microcósmica
✓ Masaje de rejuvenecimiento