Si sientes que tu vida es un agobio, que no tienes tiempo para nada, que siempre te llevan de la mano para hacer las cosas porque estas agotado y no sabes cómo salir de la rutina, has llegado al sitio ideal para recuperar la confianza en la vida. Hay muchas cosas por hacer.
Hay un algo que nos empuja hacia adelante, pero no debe ser de la mano del estrés sino de la mano de la salud. Ven, vamos a caminar juntos y sanar ese estrés, ese miedo por lo que puede pasar. La vida siempre nos sorprende con lo mejor. Ya lo verás.
No sufras y anímate a venir a una terapia grupal con gente que padece lo mismo que tú. Rellena este formulario y te informamos.
¿CON QUIÉN?:
María del Pilar Novoa Salvador, quien goza de una salud psicológica importante, ha dedicado buena parte de su vida a crecer como persona. Se interesa por llegar a la iluminación y considera que la mejor manera de hacerlo es ejerciendo una labor altruista que sirva a los demás a llegar al mismo punto en el que ella está o más. Nunca ha pensado que sea experta en nada, porque todos estamos aprendiendo. Ni Buda llego al máximo posible, porque en la tierra estamos todos en el camino.
Te invita con sus experiencias a ahondar en las tuyas propias para rescatar de ellas sabiduría. Confía de partida en que tú tienes los recursos y herramientas para avanzar con tan solo ayudarte a descubrir tu propio potencial. Esa es su habilidad, sacar lo mejor de las personas para que se reconozcan. Junto con su empatía y sensibilidad descubrirás un ser humano como tú que te abrazará con amor incondicional. No hay más que vivir cada día y lanzarse a la aventura.
Te recuerdo que es terapeuta humanista formada en psicología gestáltica y psicología rogeriana por el Instituto de Interacción (Asociación LAUREANO CUESTA). Especialista en psicología transpersonal formada en IPH. Técnica en intervención en crisis formada en la Universidad de Comillas en conjunción con el Teléfono de la Esperanza. Formada con Paco Peñarrubia en Terapia de grupo. Cursando psicodrama. Sigue una supervisión para inscribirse en la FEAP