Desafortunadamente, a pesar de la Resolución 1815 del Consejo de Europa Del 27 de mayo, (ver .pdf), titulada «Los peligros potenciales de los campos electromagnéticos y sus efectos sobre el medio ambiente» en donde se dice en el punto 8.1.1. “tomar todas las medidas razonables para reducir la exposición a los campos electromagnéticos, especialmente a las radiofrecuencias de los teléfonos móviles, y en particular la exposición a los niños y jóvenes que parecen estar en mayor riesgo de tumores de cabeza”, vemos aún con tristeza la falta de consciencia de las personas para frenar el impacto de estas ondas en nuestra salud.
Cada vez vemos más problemas ocasionados por ellas como pérdida de memoria, insomnio, fatiga crónica, fibromialgia, hipersensibilidad electromagnética, procesos tumorales, entre otros.
Ven a los cursos que ofrecemos para saber cómo reducir este impacto en la medida de lo posible en nuestra vida, especialmente después de la aprobación del 5G que viene a recrudecer este problema de manera importante.
Si te interesan los cursos de prevención sencilla, contáctanos a través de este formulario.