El ego tradicionalmente se le ha considerado como un aspecto negativo de nuestra personalidad. Sin embargo, aunque el ego es imperfecto, en realidad no es bueno ni malo, y podemos convertirlo en un aliado al servicio de nuestro «yo auténtico» potenciando nuestro camino de autodesarrollo y conducirnos de este modo a vivir una vida plena llena de sentido, lo cual constituye una revolución interior que puede contribuir a un mundo mejor.
Si sientes que tu vida es un agobio, que no tienes tiempo para nada, que siempre te llevan de la mano para hacer las cosas porque estas agotado y no sabes cómo salir de la rutina, has llegado al sitio ideal para recuperar la fe en el mañana. Hay muchas cosas por hacer.
Ven, perdona a tu amigo, a ese familiar olvidado, a esa ex pareja que tanto daño te hizo, y verás que la vida te vuelve a sonreír de nuevo.
Ven y te ayudaremos a reconocer tu valor y amarte más a ti mismo. Eres un ser especial, que merece lo mejor del mundo. Ven y lo comprobarás. Rellena este formulario y te informamos.
El perdón parece ser una cualidad que beneficia a los otros. No somos conscientes del lastre que cargamos lleno de dolor con el resentimiento y otros sentimientos negativos. En realidad los beneficiados de perdonar somos nosotros mismos. Pero el perdón más difícil de practicar es hacia nosotros mismos.
Encontrar la felicidad es más fácil que buscarla; no obstante, te daremos algunas claves de en donde puedes bucear para ser más feliz. La felicidad es un estado lleno de satisfacción profunda en donde ya no hace falta nada, sino estar allí y Ser, y aprovechar lo que la vida nos da.