Con el curso básico de tao, empezarás un camino ancestral de autodesarrollo muy amplio que abarca todos los ámbitos de interés. A través de esta primera aproximación puedes aprender a transformar tus emociones negativas, aumentar la vitalidad y tomar mejores decisiones. Nada mejor que el tao, para adentrarnos en las energías y llegar a estados de meditación absolutamente profundos y de abismamiento en el ser, para realizar lo que realmente somos.
Conectar con la energía directamente, sin llegar a ella a través de rituales, ruegos o rezos, nos mostrará caminos desconocidos que sin ser místicos nos conducirán a niveles mayores de consciencia y de plenitud. Con la energía se abre un abanico amplio de infinitas posibilidades.
El curso, te ayudará a mejorar la calidad de tus pensamientos, de tus decisiones, y de tus relaciones, en primer lugar contigo mismo y también con los demás. Gracias a estas prácticas podemos además de transformar las emociones negativas, elevar nuestro nivel de energía vital y aumentar nuestro grado de consciencia.
Representa la oportunidad de ser iniciado en el linaje de prácticas ancestrales del Tao y de comenzar a sanar nuestra conexión, así como la de toda nuestra estructura familiar, con la madre Tierra, donde reside la fuente de la abundancia a todos los niveles.
«Para la mente que está quieta, el universo entero se rinde». Lao-Tsé
TRABAJAREMOS CON:
✓ La sonrisa interior
✓ Estiramientos
✓ Los 6 sonidos curativos
✓ El abrazo del árbol
✓ La órbita microcósmica
✓ Masaje de rejuvenecimiento